domingo, 3 de febrero de 2013

Cenita de amigas... con sabor a bienvenida

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! Domingo ya... y mañana vuelta a empezar... La verdad es que el fin de semana pasa volando, y por eso debemos aprovecharlo al máximo. Hoy os traemos un post con el que podréis conocernos un poco más en nuestro día a día. 

Este viernes hicimos una cena de chicas en casa, eramos pocas pero eso no impidió que nos curráramos la cena y nos lo pasáramos genial. Además, ese mismo día había llegado una buenísima amiga, María, que está viviendo en Argentina, donde con sus hermanas ha creado una línea de ropa infantil para niñas de la que ya os hablamos en un post. Si todavía no conocéis los diseños de 'Niñas Eyre' pinchad aquí.

Como la mesa no es muy grande no podemos poner muchos adornos, así que nos decantamos por comprar flores frescas. Pusimos un jarrón largo, para que así ocupara menos, con un bonito ramo de tulipanes rosas que aportó un toque primaveral muy agradable.


El menú, aunque sencillo, resultó ser un éxito. Primero pusimos un poco de pica pica: Croquetas de pollo y un Camembert francés que estaba riquísimo con picos y tostaditas de pan de cereales.

Para empezar hicimos una ensalada de queso de cabra con tomatitos cherry, nueces, pipas y pasas. ¡¡¡Estaba buenísima!!!


Y a continuación una quiche Lorraine.


Y de postre una tarta de queso que estaba de auténtico escándalo, riquísima.



Por último, y después de tanta comida unas copitas. Un gintonic de Seagrams para hacer la digestión y ponernos al día durante una larga sobremesa.

 

Mi amiga María me trajo de Argentina dos pares de pendientes súper bonitos que como os podéis imaginar no pude esperar para estrenarlos. ¿Qué os parecen?


María recién llegada de Argentina. Como podéis observar ha traído un moreno envidiable. ¡¡Está guapísima!!


¡¡Nos encanta esta foto!! ¿Y a vosotr@s? ¡¡Feliz domingo chic@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada