viernes, 8 de febrero de 2013

SAN VALENTIN: ¿¿Qué regalar??

¡¡Hola chic@s!! Con motivo del día de los enamorados son muchas las marcas que crean colecciones en exclusiva para celebrar uno de los días más románticos del año. Pese a que el día de San Valentin es un fiesta puramente yankee, cada vez se celebra más el 14 de febrero en España. La verdad es que cualquier excusa es buena para decirle a esa persona cuánto l@ quieres!!


  • Para ella

Swatch ha creado un reloj con motivo del día de San Valentin. Se trata de A La Foile, un modelo creado en exclusiva para esta fecha y que forma parte de la colección de la marca para este 2013. Bajo el mensaje 'True love has nothing to hide' (El verdadero amor no tiene nada que esconder) este reloj nos 'abre' su corazón, y es que en la esfera se dibuja un corazón a través del cual podemos ver su caja con todo el mecanismo de relojería con piezas de colores en tonos rosa. Además, la correa de pláctico desprende un ligero aroma a vainilla. ¿No os parece ideal? Precio: 55 euros



La famosísima firma de zapatos, Pretty Ballerinas ha lanzado un año más sus modelos más románticos para celebrar el día de los enamorados. El primer modelo, Rosario black lace heart, más atrevido y con un toque lencero, combina el rojo y el negro. Nos parece súper original el detalle de los miniimperdibles en el corazón. Por su parte, el modelo Rosario red embroidered tiene un diseño más clásico, discreto pero sin dejar de ser muy, muy romántico con sus múltiples corazoncitos en relieve. 



La marca de bailarinas por excelencia no se ha olvidado de las más pequeñas de la casa y ellas también tienen su modelo de San Valentin. El modelo Hannah red heart crystals combina el ante rojo con un bonito corazón de cristales Swarovski.


La firma catalana de joyería, Tous también ha lanzado creaciones especiales para el día de los enamorados. Como no podía ser de otra forma, la colección está repleta de corazones. Nosatras hemos escogido estos colgantes en forma de corazón que puedes combinar con una cadenita o un cuero en marrón o negro. Puedes escoger entre diferentes medidas y los encontrarás en plato o en oro amarillo. Precio: en plata 95, con baño de oro amarillo 119 euros. Las pulseritas con corazones también nos han encantado. Precio: Plata 69 euros, baño de oro amarillo 79 euros.



  • Para él:

Pese a que siempre vemos más anuncios y más regalitos para mujeres, no podemos olvidarnos a ellos, de vez en cuando también se merecen algún que otro detalle. Os proponemos estos mocasines que la firma italiana Tods ha diseñado en exclusiva para Ferrari, con el logotipo de la marca automobilística. Una apuesta segura para vuestro chico. 


También los tenéis en un formato más low cost en Cortefiel, por solo 69,99 euros.



Si tu novio es un amante de las nuevas tecnologías, un Ipad es tu mejor regalo, y más todavía si lo completas con una funda roja, le darás el toque festivo perfecto.



Si por el contrario tu pareja le apasiona todo lo retro, no dudes en regalarle esta cámara Polaroid, con la que podréis inmortalizar vuestros mejores y más románticos momentos.



Para los más gourmets nos encanta este super detalle que puedes hacer tú mism@. Pon en un bote de cristal los ingredientes necesarios para hacer el pastel o los dulces preferidos de tu pareja y ponle una notita de amor. ¡¡Un regalo de lo más dulce!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario