martes, 24 de diciembre de 2013

La moda de los jerséis Navideños

La Navidad ya está aquí y esta noche celebraremos la Nochebuena en familia, rodeados de nuestros seres queridos. A estas alturas todo está listo: el árbol, las luces, los regalos, la cena, pero... ¿y nuestro atuendo navideño? En los últimos años, la tendencia british de los jerséis con motivos navideños se ha convertido en toda una sensación. 


La escena de la famosísima película de 'El Diario de Bridget Jones' en la que el actor Colin Firth lucía un gracioso jersey azul marino con un reno gigante en el pecho, dio el pistoletazo de salida a una moda, que causa furor en Gran Bretaña, una moda que tiene su propio día. El día del 'Ugliest Christmas Jumper', que se celebra durante los días previos a la Navidad, consiste en competir con tus compañeros de trabajo o tus amigos a ver quién luce el jersey navideño más feo o hortera. 


Renos, muñecos, copos de nieve y todo tipo de motivos invernales van a inundar este año nuestros looks más festivos. No os perdáis nuestros selección apta para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos, hombre o mujer; estas fiestas nos dejamos llevar por el espíritu navideño.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada