lunes, 24 de diciembre de 2012

Mesas de lujo


Y por fin es Nochebuena... La verdad es que hace dos semanas que estamos con los preparativos de la Navidad... ¡¡y ya está aquí!! Hoy es una de nuestras noches favoritas porque está llena de magia: volver a casa, reunirte con tu familia y amigos, buena comida, regalos, la misa del Gallo... 



Por eso hoy, os traemos un post perfecto para que decoréis vuestras mesas esta noche. A estas horas much@s ya habréis decidido el menú e incluso ya habréis empezado a cocinar, pero quizás no os habéis parado a pensar en cómo presentaréis y serviréis la comida. 

¡¡Pero no os preocupéis!! Os hemos preparado una gran selección de fotos con mil ideas que os ayudarán a convertiros en el/la anfitrion@ perfecta de estas fiestas.



Además del tradicional servilletero, existen mil y una formas de presentar la servilleta, un pequeño detalle que aporta un toque ideal a nuestras mesas. ¿Con cual os quedáis?


En cuanto a los centros de mesa, la reina indiscutible... ¡¡la vela!! Pero si queréis darle un toque diferente optad por adaptar alguna de estas originales ideas. Utilizad materiales naturales: piñas, ramas de pino o abeto, frutos secos, acebo o frutas y verduras, ¡¡todo vale!!




Si tenéis una vajilla con motivos navideños no dudéis en utilizarla, y si no, atreveros a mezclar diferentes vajillas y cristalerías. Abundan los tonos rojos, dorados y plata; no dudéis en combinarlos todos, y triunfaréis. 

Os recomendamos que pongáis un bajo plato, es un detalle muy bonito que aporta elegancia y le da un mejor acabado a la mesa y la vajilla.



¿Un detalle navideño? Sorprended a vuestros invitados con un detallito/regalo en el plato, vaso o taza. Aquí tenéis algunas ideas.


Como podéis ver la sencillez e imaginación son las mejores herramientas para convertir nuestra mesa en una auténtica obra de arte. Déjate inspirar por la naturaleza y los productos de temporada. Sal a tu jardín o sube a la montaña y encontrarás los complementos perfectos para tus decoraciones navideñas. 

Este es un pequeño ejemplo: unas cuantas piñas silvestres pueden bastar para darle un toque especial a esta ¡¡cubitera!!


¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario