Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

PFW: Siempre quedará Paris

Tras Nueva York, Madrid, Londres y Milán, París ha sido la encargada de poner el colofón final a un mes de septiembre repletito de moda. La ciudad del amor, de la luz y, sin duda, de la moda y las tendencias ha sido el escenario perfecto para conocer, de cerca, las nuevas colecciones de grandes firmas como Dior, Céline o Chloé.

Como no podía ser de otra forma, nuestra atención, una vez más, se ha centrado en la calle, donde hemos podido ver looks de lo más sorprendentes. El estilo chic parisien, que encarnan iconos de estilo como Inés de la Fressange o Caroline de Maigret, ha compartido protagonismo con todo tipo de estilismos. Las calles de la capital francesa se han convertido, un año más, en un verdadero mix de tendencias.




























* Fotos Vogue, Telva, Pinterest y Zimbio

jueves, 26 de septiembre de 2013

Street style: Milán reinventa los básicos

Un vez echado el cierre a la semana de la moda de Milán, es hora de hacer balance de las tendencias más vistas en las calles de la ciudad italiana, y si debemos escoger la prenda estrella de está última edición de la Milán Fashion Week, la camisa es la ganadora indiscutible.

Con la llegada del otoño los looks de entretiempo se convierten en la mejor opción para soportar las temperaturas cambiantes tan propias de esta estación. La camisa, en todas sus versiones, ha sido la prenda más usada por las fashionistas que han acudido a los desfiles de la capital de la moda por excelencia.

Hemos visto infinitas combinaciones: de manga corta, larga o con mangas remangadas; con vaqueros y bambas al estilo sporty, o aportando un estilo más chic y elegante combinándola con un falda de tablas o unos pantalones tipo Capri. La camisa, y sobre todo la camisa blanca, resulta un básico imprescindible para el armario de cualquier mujer.











miércoles, 25 de septiembre de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Bianca Brandolini!!

¡¡Buenos días!! Un miércoles más volvemos a la carga con una nueva entrega de 'EL ESTILO DE ', y hoy nuestra protagonista llega pisando fuerte y hablando italiano. Como ya os hemos demostrado en muchas de nuestras entradas, hoy en día no hace falta ser modelo o actriz para acaparar flashes y portadas de revistas. No, ahora los requisitos indispensables para convertirse en toda un it-girl es tener estilo y lograr estar en el sitio oportuno y con la gente adecuada.

Bianca Brandolini, conocida por sus amigos como BB, se ha convertido en poco tiempo en una auténtica diosa de la moda. De orígenes italiano-brasileños, Bianca proviene de una familia de la nobleza italiana lo que le ha permitido educarse y codearse con la alta sociedad europea.

Entre sus mejores amigas están Carlota Casiraghi, Eugenie Niarchos, las hermanas Missoni o Tatiana Santo Domingo --Bianca fue una de las amigas que acompañó a Tatiana durante su despedida de soltera--, además de las it-girl del momento como Olivia Palermo o Poppy Delvigne.






Con un físico envidiable y una melena que muchas quisiéramos, Bianca ha salido, en poco tiempo,  del anonimato en  que vivía para convertirse en una imprescindible de revistas y foros de moda y estilo. 

Su estilo, que muchos describen como hippie-chic, le ha permitido entrar a formar parte del exclusivo círculo de las it-girls. Le gustan los vestidos de tipo bohemio, en croche y blonda, los estampados de leopardo y las sandalias de extraplanas de inspiración romana.




Su sofisticación y elegancia la ha convertido en una auténtica estrella dentro y fuera de Italia. No hay desfile al que no acuda, fiesta a la que no esté invitada, ni marca que no la quiera como imagen. La última Dolce&Gabbana que la ha convertido en una de sus embajadoras de la colección de primavera-verano de la firma.



Para sus apariciones en la alfombra roja, la italiana apuesta por vestidos de corte ceñido que estilizan todavía más su figura. El blanco, el negro y el rojo son sus colores favoritos para la noche. Para el día a día, Bianca luce un estilo natural y desenfadado con un toque chic.