lunes, 28 de octubre de 2013

Halloween: Una decoración para morirse...

¡¡Buenos días!!! Empezamos un nueva semana con la vista puesta en el jueves y en el próximo puente que viene. Aunque el calor sigue resistiéndose a abandonarnos, el otoño está más que avanzado: arboles de mil colores, hojas secas en el suelo, castañas, boniatos, calabazas y una de las fiestas más terroríficas del año, Halloween, a la vuelta de la esquina.


Pese a que Halloween es una fiesta 100% yankee, en los últimos años hemos adoptado algunas de sus costumbres y la fiesta de los muertos al más puro estilo americano se ha vuelto una fecha importante en nuestro calendario. Por eso cada vez son más los que apuestan por decorar sus casas y celebrar cenas de Halloween en las que no faltan velas, calabazas, y motivos de lo más misteriosos. 

Hoy os traemos una amplia selección de ideas para que os animéis a darle a vuestras casas, negocios, escaparates o todo aquello que queráis, un toque otoñal y terrorificamente festivo.

















jueves, 24 de octubre de 2013

BCN Wedding Showroom by Viajes Kuoni

Por segunda vez en lo que va de año, la centenaria agencia de viajes Kuoni ha amadrinado el BCN Wedding Showroom en el que diferentes profesionales del mundo de las bodas se han juntado para dar a conocer su oferta y sus servicios a novios y especialistas del sector.

El diseñador catalán Raimon Bundó, la joven diseñadora de zapatos a medida Serena Whitehaven, o la emblemática joyería Rabat son algunas de las firmas que participan en esta exhibición para novios y amantes de las bodas. El catering corre a cargo de Jubany Events, profesionales con una gran trayectoria y presentes en muchos de los eventos más exquisitos de Barcelona, el lugar lo pone masia La Tartana, situada en Matadepera, y el brindis final es cortesía de Cava Parxet

Como podéis ver un evento por todo lo alto del que hemos podido disfrutar esta mañana, y que desde esta tarde a las 17:00 y hasta mañana a las 21:00, en la tienda de Kuoni Barcelona (Avinguda Diagonal, 407), podrán disfrutar novios y familiares que quieran empezar a tantear la oferta y coger ideas para su gran día.



Este tipo de eventos conjuntos son cada vez más utilizados por las marcas del sector, y es que en la actualidad, las bodas se han convertido en un evento con mayúsculas. La complejidad del evento y el poco tiempo con el que cuentan los novios para su preparación han obligado a las marcas del sector a ofrecer servicios cada vez más completos y sobre todo, más personalizados y al gusto de cada pareja.


Aquí podéis ver algunos de los modelos de la nueva temporada de la joven firma de zapatos Serena Whitehaven. En su showroom, que podéis visitar bajo cita previa, encontraréis todos sus diseños que confecciona a medida y totalmente personalizados. (93 115 69 00)









El equipo de Yes I do, especializado en el montaje de bodas, han preparado una candy bar, en honor a los anfitriones del evento, perfecta para unos novios de lo más viajeros.






Viajes Kuoni Barcelona
Avenida Diagonal, 407

Jueves 24 de 17:00 a 21:00

Viernes 25 de 17:00 a 21:00



miércoles, 23 de octubre de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡Caroline de Maigret!!

Un miércoles más, volvemos con nuevos descubrimientos it en nuestra sección más estilosa del blog. Algun@s quizás no la conocéis todavía, pero estamos seguras de que a partir de hoy no le perderéis la pista. Se trata de la modelo, productora musical y miembro de una de las familias más nobles de Francia, Caroline de Maigret. 

Ha sido musa e imagen de Karl Lagerfeld, ha desfilado para Dior, Kenzo o Channel, además de posar, en numerosas ocasiones, para el fotógrafo Mario Testino, Caro, como la llaman sus más allegados, se mueve como pez en el agua en el mundo de la moda.

Posee una clase y un estilo innatos, además de lucir como muy pocas el tan deseado parisian style del que ya os hablamos aquí, gracias a Inés de la Fressange. Caroline combina a la perfección el look sport, natural y desenfadado con un toque chic 100% francés


La maniquí francesa es la mejor embajadora del estilo masculino con un aire grunge, tan de moda esta temporada. Boyfriend jeans, maxi abrigos, zapatos estilo oxford son algunas de sus prendas favoritas que combina con gran acierto con materiales como el denim, el tartán o el cuero.


Una de sus mejores señas de identidad es su melena despeinada con maxi flequillo y ligeros reflejos en las puntas, tres tendencias en una que hacen de la francesa un auténtico icono de moda y estilo.















*Fotos: Pinterest, Vogue, Internet..

viernes, 18 de octubre de 2013

Nos sumamos al rosa...

Mañana, 19 de octubre, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y desde aquí queremos sumarnos a la iniciativa con un post teñido de rosa. Coincidiendo con un otoño-invierno en que el rosa se ha convertido en el color revelación de la temporada, hemos preparado una selección con los mejores looks con este color como principal protagonista.





Nosotras ya lo hemos hecho, y tú, ¿te sumas al rosa?