miércoles, 31 de julio de 2013

'EL ESTILO DE': ¡¡José Mari Manzanares!!

El mes de julio ha llegado a su final, pero nosotras seguimos en pie de guerra, y mientras las vacaciones no llegan, la vida sigue. Hoy en 'EL ESTILO DE' os traemos a uno de nuestros chicos españoles más atractivos del momento: el torero y en ocasiones modelo, José Mari Manzanares. 


El joven, hijo del también torero José Mari Manzanares, proviene de una familia de larga tradición taurina y en la actualidad es conocido por ser uno de los mejores toreros del siglo XXI. 

Su belleza y estilo han traspasado las fronteras de la plaza, y como muchos de sus compañeros, se ha dejado seducir por el mundo de la moda y la publicidad. Ha sido imagen de importantes firmas, como la marca de relojes IWC y ha protagonizado portadas de conocidas revistas de moda.






El alicantino es un hombre clásico pero que le gusta vestir a la moda. En sus looks más casual apuesta por tejanos, camisa y americana, y en sus apariciones públicas en eventos más serios el traje, los zapatos tipo oxford y un pañuelo blanco en la solapa del traje son sus básicos indispensables.













lunes, 29 de julio de 2013

Decora tu cabeza con los complementos del verano

¡¡Buenos días!! Después de un fin de semana intensivo de playa y con las vacaciones cada día más cerquita, hoy os traemos un post de belleza de lo más útil y recurrente para los días de verano. 

El sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar son los peores enemigos de nuestro pelo, lo dañan y apagan su color. En verano es muy difícil poder lucir un pelo perfecto, y por eso los complementos como sombreros de paja, pañuelos, turbantes, y esta temporada más que nunca, las coronas y diademas de florecitas se convierten en los perfectos aliados de nuestras largas jornadas de sol y playa. 

Este verano no dudéis en adornar vuestras cabeza con algún complemento divertido y original, además de proteger vuestro pelo, y disimular los pelos de loca que se nos quedan tras una jornada playera, iréis a la última.

A continuación podéis ver algunas de las opciones que os presentamos con ideas de los más refrescantes. ¡¡Que tengáis un muy buen lunes!!




















Las coronas de flores se han convertido en el complemento perfecto para estas noches de verano, aquí tenéis la corona de India Tiaras y Tocados que lució mi amiga Lali el pasado viernes en su fiesta de 25 años. ¿Qué os parece?









viernes, 26 de julio de 2013

Las mejores terrazas de Barcelona

Inmers@s de lleno en el verano, cada día apetece más salir a tomar algo y sobre todo disfrutar de una deliciosa copa en un espacio agradable. Los hoteles de Barcelona han visto el tirón de estos espacios al aire libre, y han adaptado sus terrazas convirtiéndolas en auténticos oasis que nos permiten desconectar de la rutina semanal y el bullicio de la ciudad. 

Hoy el post va dedicado a tod@s aquellos que pese a las altas temperaturas y las ganas de playita, seguimos trabajando, ya que aunque todavía no sean vacaciones para nosotr@s no significa que no podamos disfrutar al máximo del veranito


1. Terraza Alaire (Hotel Condes de Barcelona)

Situada en la octava planta del Hotel Condes de Barcelona nos ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad con la Pedrera y la Sagrada Familia como telón de fondo. Resulta una muy buena opción para tomar un mojito con amigos después del trabajo y contemplar, en un ambiente inmejorable, la puesta de sol.



Passeig de Gràcia, 73-75


2. La Dolce Vita (Hotel Majestic)

En lo alto del Paseo de Gracia encontramos la recién inaugurada terraza el Hotel Majestic. Una de los espacios más exclusivos de la ciudad en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de cócteles y tapas con platos  de cocina mediterránea y asiática. Además, podrás disfrutar de la dolce vita de la ciudad catalana a ritmo de jazz y bossa nova.



Passeig de Gràcia, 68


3. El Terrat (Hotel Mandarín Oriental)  

La azotea de uno de los hoteles más lujosos y chic de la capital catalana se ha abierto al público. Es imprescindible probar sus cócteles, y sobre todo su limonada casera. Además tiene una gran oferta de platos y tapas de cocina nikkei.



Passeig de Gràcia, 38-40


4. Roba Estesa (Hotel Neri)

En pleno barrio gótico ha abierto el único hotel de la asociación Relais Chateaux que existe en Barcelona. El Hotel Neri se erige entre callejuelas laberínticas y numerosos grupos de turistas como un remanso de paz en el que podrás disfrutar de un cóctel y unos deliciosos aperitivos.  Para más información sobre este rincón tan especial, no dudéis en visitar : http://www.hotelneri.com/neri-restaurant/roba 


 Carrer Sant Sever, 5


5. Salt (Hotel W) 

Una fantástica terraza frente al mar en la que podrás disfrutar del verano tomando unas tapas o una hamburguesa en un ambiente joven fresco y muy moderno. Diferentes dj's de moda le ponen ritmo a las mejores noches de verano en la ciudad.


Passeig Mare Nostrum, 19-21


6. La Terraza del Hotel Claris

Todo un clásico en Barcelona ya que fue una de las primeras terrazas de un hotel abiertas al público de la calle. Con unas vistas increíbles del Eixample barcelonés, la terraza del Hotel Claris dispone de una piscina y diferentes zonas con ambientes diferenciados.



Pau Claris, 150

miércoles, 24 de julio de 2013

Nacimiento real

Tras nueve largos e intensos meses de dulce espera, el primogénito de los Duques de Cambridge vino al mundo ayer, en el hospital St Mary de Londres en el que ya se ha denominado como uno de los partos más famosos de la historia, aunque todavía desconozcamos el nombre que los futuros reyes han escogido para el conocido como 'Royal baby'.


La tarde de este martes, una recuperadísima Kate Middleton mostraba al mundo la primera imagen del heredero de la corona inglesa. La joven inglesa de 31 años apareció radiante a las puertas del hospital luciendo un sencillo vestido veraniego azul de Jenny Packham con lunares blancos, el mismo estampado que eligió también la fallecida Lady Di tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe Guillermo. Treinta años después la historia se repite y la imagen también.