miércoles, 30 de enero de 2013

Decora tu cuello a lo grande: ¡¡Maxi Collares!!




¿Cuántas veces hemos oído eso de... 'el tamaño no importa'? Pues con el post de hoy queremos dejar claro, que en según que casos, el tamaño importa y mucho. 

Hoy os traemos un nuevo post de tendencias, en el que os mostraremos como la elección de un buen complemento puede cambiar nuestro look y darle un toque distinto. Nos referimos a los collares, y en especial a los maxi collares.

La verdad es que no se trata de ningún descubrimiento, y es que durante el pasado verano ya tuvieron un gran protagonismo. Pero lejos de morir o desaparecer tras cuellos altos y bufandas, los collares XXL prometen seguir muy presentes durante esta temporada. Los hemos visto encima de las pasarelas, en las calles y eventos de todo el mundo decorando los cuellos de celebrities y anónimas. 

Existen infinitos modelos y posibilidades, pero todos tienen un objetivo común: Transformar tu look y convertirse en el protagonista indiscutible de tu estilismo














¿¿A qué esperas para unirte a esta tendencia?? ¡¡Un maxi collar es capaz de dar luz propia a un look sobrio y sencillo!!


lunes, 28 de enero de 2013

Un cumpleaños muy especial...¡¡¡Fiesta de máscaras!!!

¡¡Buenos días!! Volvemos al trabajo después de un fin de semana en el que hemos tenido el blog un poquito abandonado... ¡¡¡Os pedimos disculpas!!! Pero esperamos que con el post que os traemos hoy podáis perdonarnos... 

Este fin de semana una de nosotras (Clara) tuve la fiesta de 25 cumpleaños de una muy buena amiga. Como veréis a continuación la fiesta fue preciosa, todo cuidado al mínimo detalle y hecho con muy buen gusto. Ana y Claudia, que ambas cumplían un cuarto de siglo, fueron unas anfitrionas perfectas. 

Aquí os dejo una foto de las dos, la verdad es que estaban monísimas.


El dress code de la noche requería que todos los invitados lleváramos una máscara, además de ir monas vestidas, claro. Yo llevaba una máscara roja y dorada que decoré yo misma con plumas negras para que quedará más vistosa. En cuanto al look, me decanté por algo sencillo: Falda joya de lentejuelas en color beig, camisa negra de seda y unos buenos tacones. ¡¡La protagonista esa noche era la máscara!!

Aquí os dejo unas cuantas fotitos de los looks y las máscaras de mis amigas, que por cierto... ¡¡Estaban todas muy guapas!!






Mi amiga Rocío llevaba una máscara preciosa, y lo mejor de todo es que se la hizo ella misma. 


Como la fiesta empezaba a las 11 de la noche, prepararon una barra de postres increíble... ¡¡Había 25 postres diferentes!! Además de que todos estaban riquísimos, como podréis ver, la decoración era espectacular. ¡¡Un detalle precioso!!





Y para acabar no podía faltar el regalo... El grupo de amigas le compramos una pulsera muy mona de brillantitos negros, y para que fuera un poco más mono el momento regalo lo envolvimos dentro de un globo gigante lleno de confetis. 

Una idea monísima y muy divertida que como veréis a continuación, a Ana le encantó, y además se lo pasó en grande abriendo el paquetito...



Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos, aunque están hechas con el móvil muestran claramente el ambiente de la fiesta. Ahora que se acerca carnaval, una fiesta de máscaras es una muy buena idea, además de una forma divertida de pasar una noche diferente rodead@ de tus amigo@s. 

Nosotras lo pasamos genial, así que animaros y celebrar vuestra propia fiesta de máscaras.

¡¡Muchísimas felicidades Anita!!!





viernes, 25 de enero de 2013

Este 2013... ¡¡Córtate la melena!!

¡¡Hola chic@s!! Hoy os queremos presentar una tendencia que está arrasando durante 2013 y que promete dar mucho que hablar durante todo el año. A tod@s os sonará lo de "año nuevo vida nueva" o como en este caso "corte de pelo nuevo". Y esque nuestras celebs parece que se han tomado al pie de la letra este dicho y han optado por cortarse la melena

Si tienes pensado cambiar de look, hoy os traemos unas propuestas de lo más cool. Un corte digno de una it-girl con el que te verás 100% favorecida. Esta nueva tendencia se inspira en la moda de los años 60 y adapta los looks de divas de la época como Jane Birkin o Brigitte Bardot.


Todavía no ha pasado un  mes desde que empezó 2013 pero ya podemos afirmar que las medias melenas y los cortes bob, en sus distintas versiones, se van a convertir en el look estrella de esta temporada. 

Las posibilidades son infinitas: desde melenitas más cortas a la altura de la barbilla, hasta medias melenas que no sobrepasan los hombros, con flequillo, otra de las tendencias indiscutibles de este 2013 y con cierto aire despeinado. La tendencia ya está en la calle, y nosotras te enseñamos cuál es el estilo que más te favorece.

¿¿Preparadas??

La británica Alexa Chung, la it-girl europea por excelencia, ya hace un par de temporadas que luce esta tendencia. Melenita escalada a la altura de los hombros y flequillo. Además, Chung es una de las embajadoras de otra de las tendencias de la temporada, el llamado bed hair. El peinado de moda se lleva despeinado, con cierto aire despreocupado. Un look con cierto aire sesentero, muy adecuado para caras delgadas y alargadas.

  • Flequillo+bed hair
La it-girl británica Alexa Chung
La actriz Jessica Alba
La modelo danesa Freja Beha

  • Flequillo ladeado
La modelo Karlie Kloss
La actriz Rose Byrne

  • Sin flequillo+raya al lado
La modelo rusa Natalia Vodianova

La actriz británica Keira Knightley
La presentadora de Informativos T5
La modelo francesa Laetitia Casta


¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os atrevéis a pasar por la peluquería este fin de semana y copiar uno de estos looks? 

Nosotras ya nos hemos convencido y a lo largo de estos días os enseñaremos el resultado.... 
¡¡¡Qué nervios!!! 


miércoles, 23 de enero de 2013

Fiestas infantiles

¡¡Buenos días!! Como ya habréis podido comprobar a lo largo de estos dos meses de vida, Nieve en Noviembre es una especie de cajón de sastre. En él, intentamos hablar un poco de todo, aunque siempre de temas que de una u otra forma puedan seros útiles, y con los que podamos sorprenderos.

Por ejemplo, el post de hoy va dedicado a los más peques de la casa. Sabemos que much@s de los que nos seguís sois abuel@s, madres, padres, tí@s... y seguro que cada vez que tenéis que organizar un cumpleaños o cualquier fiesta infantil, se convierte en toda una odisea. Por eso hoy, con la intención de facilitaros el trabajo, os traemos una serie de ideas curiosas y diferentes que esperamos os ayuden a que las fiestas de vuestros pequeños sean de lo más originales. 

  • Tipo de fiestas: Pueden ser fiestas más tradicionales, un buffet o una merienda que recree la tradición inglesa de tomar el té. Pero si os apetece innovar, podéis preparar una fiesta de pijamas o crear un ambiente de los más acogedor con unas tiendas de campaña, con cojines y mantas, en el jardín o en el campo.
  • Decoración: En cuanto a la decoración, existen miles de posibilidades. Desde los tradicionales globos, hasta guirnaldas manuales con conos, helados, pañuelos o trozos de telas de formas y colores diferentes, o los actuales pom-poms (bolas de papel para colgar del techo o las paredes). Una de nuestras ideas favoritas es el uso de tul para vestir mesas y sillas, y darle así la apariencia de una falda de ballet.
  • Bebidas: Batidos, leche, zumos, limonadas... las posibilidades son muchas pero hay mil formas de presentarlas. ¿Nuestra preferida? Botellines de vidrio individuales que podemos adornar con lazitos, papel de puntilla para pasteles a modo de etiquetas, y algo indispensable... ¡¡pajitas de colores!!

  • Comida: En cuanto a la comida, además del tradicional pastel lo que está más de moda son las magdalenas decoradas, más conocidas como cupcakes. Para niñas, os proponemos decorarlas en tonos rosas con motivos de princesas, o con lunares en rojo y blanco a lo Minnie. Para conseguir que los peques coman fruta, os enseñamos diferentes formas de hacerla más apetecible: Con palos de helado, pequeños vasitos o cucuruchos de galleta. ¿Nuestra idea preferida? Los paquetes individuales de cereales decorados con cucharitas rosas y un lazo con el nombre del/la cumpleañer@.
  • Cubiertos: Si queréis marcar la diferencia, es importantísimo prestar atención a los pequeños detalles. Aquí tenéis dos ideas de lo más original para presentar los cubiertos. 


¿Qué os ha parecido nuestra pequeña selección? ¡¡Esto es solo el principio!! Más adelante os iremos dando más ideas para hacer que las fiestas de vuestros peques, y las vuestras propias... ¡¡Sean las más divertidas y originales!!