miércoles, 20 de febrero de 2013

Primera fiesta N.E.N.: ¡La puesta de María!

¡¡Hola chic@s!! Sí, por fin... Ya tenemos aquí el tan esperado post.  Hoy os traemos sin duda nuestra publicación más especial, y es que el pasado sábado el equipo de Nieve en Noviembre realizamos nuestro primer evento!! Sí, habéis oído bien, organizamos nuestra ¡¡primera fiesta!! 

En realidad, os hemos preparado dos post: en el de hoy veréis el making off, en el que podréis ver cómo hicimos todo el trabajo de decoración, y en el segundo, que publicaremos antes de acabar la semana, os enseñaremos todos los detalles de la fiesta en sí: decoración , invitados, comida, etc.

Pese a que se trataba de nuestro primer evento, desde que vimos la sala dónde se celebraría tuvimos claro cómo queríamos decorarlo. Nuestro trabajo se dividió en tres zonas: las escaleras que bajaban a la sala, el pasillo y la sala en sí.

Desde el primer momento, nuestro objetivo fue transformar el formal, y en ocasiones frío ambiente de las salas de algunos hoteles, y darle un toque acogedor, agradable y sobre todo muy festivo. 

Para la decoración, utilizamos productos naturales y silvestres como piñas y ramas de abeto, y el rojo y el dorado fueron los colores predominantes. Botes de cristal de yogur, botellas de pacharán y anís vacías, jarrones antiguos... ¡¡¡Lo aprovechamos todo!!! Además, la mayoría de la decoración estaba hecha por nosotras, así resultaba más original, económico y nos permitió realizar detalles más personalizados.

A continuación, os dejamos con todo el montaje de la fiesta. Como veréis, trabajamos mucho pero debemos confesaros que pese a los nervios del debut lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo. 

Por cierto, no podemos olvidarnos de dar las gracias a toda la gente que nos apoyó y ayudó durante la preparación: Pablo, Pita, Mª Angeles, Inma, Cristina y Marc, entre otros. Y sobre todo, agradecer al maravilloso equipo de profesionales del Hotel Catalonia Plaza que nos facilitó enormemente el trabajo y nos trató con una amabilidad infinita. Ahora sí...

¡¡¡Esperamos que os guste!!!

  • Las escaleras

  • El pasillo


  • La sala


  • El photocall




  • La barra de chucherías






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias Amaya!!! estamos muy emocionadas, esperamos que haya muchas más!!! un besito!

      Eliminar
  2. felicidades chicas, es perfceto!!! que gusto teneis!!! un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar