lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡Lo mejor de los Goya!!

¡¡Hola a tod@s!! Seguimos inmersos en el mes del cine y el glamour por excelencia. A una semana de los tan esperados 'Oscar',  hoy es el turno de los Goya. Un año más, el séptimo arte patrio se vistió de gala para celebrar por todo lo alto la gran noche del cine español.

Aunque el buen cine y las protestas contra los recortes del Gobierno centraron parte de la atención, la auténtica protagonista de la noche fue la alfombra roja. Por ella pasaron lo mejor de nuestro cine, y sin duda sus estilismos han suscitado todo tipo de comentarios. Desde Nieve en Noviembre hemos querido hacer una selección de los mejores vestidos que hemos visto en esta XXVII edición de los premios Goya

El negro fue sin duda uno de los colores estrella de la noche, así como los siempre elegantes tonos pastel y nude. Colores vivos como el rojo, el naranja, el verde o el mostaza también tuvieron un gran protagonismo. La modelo Nieves Álvarez y la actriz Maribel Verdú optaron por lucir una de las tendencias indiscutibles de la próxima temporada, el black&white. ¿Un denominador común? Modelos sencillos, de corte sirena y espectaculares complementos.

¡¡Empezamos!!   


- La actriz Paula Echevarría optó por un vestido joya en verde esmeralda de Dolores Promesas que combinó a la perfección con unos espectaculares pendientes de oro en tonos rosa. Nos encanta su bolso de mano dorado en forma de concha.
- La siempre impecable Goya Toledo, fiel al diseñador libanés Elie Saab, acertó un año más con un espectacular vestido dorado de corte muy similar al de Paula Echevarría. ¿Un fallo? El peinado es muy mejorable. 


 - Irene Escolar nos encantó con este diseño naranja-coral de Blumarine, ya os adelantamos que será uno de los colores estrella de esta primavera. Nos encanta la caída de la falda y su espectacular espalda. 


- La veterana actriz Angela Molina acertó 100% con este vestido de terciopelo de Lorenzo Caprile. Sobrio y elegante resaltaba como nada su espectacular figura. Nos gusta el toque de rojo en los labios.
-  Belen Rueda, protagonista de la taquillera El cuerpo, confió, un año más en la siempre elegante Carolina Herrera, aunque este año no acertó con su estilismo. Algo falla en la zona del escote que no le favorece.
- Blanca Suárez estaba espectacular con este vestido con múltiples aberturas de Pucci. Un acierto total sus pendientes rosas y su peinado. ¿Un 'pero'? En nuestra opinión, enseña demasiada pierna.


- La protagonista de REC, Manuela Velasco, es una de nuestras preferidas con este vestido de corte impecable en color mostaza firmado por Gucci
- La actriz revelación de esta edición de los premios, Macarena García, optó por un sencillo pero no menos elegante vestido rojo de la colección 'Crucero' de Dior. Nos gusta su favorecedor escote y el espectacular brazalete dorado como único complemento.


- La actriz de Los Protegidos, Ana Fernández, deslumbró con este sencillo vestido palabra de honor en color nude con pailletes.
- Inma cuesta no tuvo su mejor día con este vestido joya de Lorenzo Caprile. Demasiado blanca para un vestido tan clarito, no le favorecía.
- Una angelical Michelle Jenner lució espectacular con este vestido de aires barroco firmado por Andrew GN.


- La mala malisima de Blancanieves acertó con este diseño inspirado en los cuento de hadas made in Dior. Nos gusta la sencillez del cuerpo negro en el que solo destaca el espectacular collar.
- La modelo Nieves Álvarez lució como solo ella sabe este espectacular vestido de Alta Costura de Stephan Rolland.


- La actriz de A tres metros sobre el cielo, María Valverde, optó por un vestido drapeado en azul petróleo de Nina Ricci. Nos gusta la asimetría del escote.
- Amaia Salamanca causó sensación con este modelazo a rayas de Zuhair Murad. En este caso el peinado deja bastante que desear.



- Dafne Fernández deslubró con este modelo de corte regio en tonos dorados de la diseñadora Stella McCartney. Espectacular la espalda del vestido.


- La modelo Malena Costa no es de nuestras preferidas, pero reconocemos que este vestido negro de Alex Vidal era espectacular.
- Clara Lago muy guapa de azul marino con este vestido de Zuhair Murad.
- La actriz Natasha Yarovenko estaba espectacular con este vestido dorado que le hacia un cuerpo de escándalo. Muy favorecer su recogido.



2 comentarios:

  1. que pedazo de alfombra roja!!!
    para nuestro gusto, Ana Fernandez y Blanca Suarez están espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que nuestra alfombra roja nada tiene que envidiar a Hollywood!!! cada año hay más nivel.

      Eliminar