domingo, 10 de febrero de 2013

¡¡Inspiración made in Rúsia!!

¡¡Buen@s chic@s!! Ante las intensas nevadas de estos días, y la ola de frío que parece haberse instalado de pleno en nuestro país, hoy os queremos traer un complemento ideal para luchar contra las bajas temperaturas. Los gorros son un básico indispensable para los meses de invierno, pero sobre todo los gorros de pelo, ya que además de mantener nuestra cabeza bien calentita, nos aportan un toque elegante y de lo más sofisticado. 


Inspirada en la Rusia de los zares, esta tendencia se ha vuelto indispensable para las amantes de la moda. Este invierno, los 'gorros rusos' han abandonado las frías estepas siberianas y han decidido tomar las calles de las grandes ciudades. Aquí os dejamos una selección de diferentes looks para que os inspiréis y encontréis vuestro estilo.



La it-girl rusa Miroslava Duma se ha convertido en la embajadora por excelencia de esta tendencia, y son muchas las ocasiones que la hemos visto con diferentes versiones del tradicional 'gorro ruso'.






Nosotras también llevamos nuestros gorros de pelo durante la sesión de fotos para la portada del blog. El blanco es un auténtico gorro ruso de zorro plateado traído por un familiar de un viaje a Rusia, es una auténtica pasada. Y el modelo gris que lleva María lo compró hace un par de años en una tienda de segunda mano durante un viaje a Amsterdam con su familia.



  • Una tendencia 'de película'
Como pasa a menudo, el cine y la televisión son auténticas fuentes de moda y tendencias. El gran clásico, Doctor Zhivago, ganadora de cinco premios Oscar en 1965, nos dejó un desfile incesante de looks invernales. Unas jovencísimas Julie Christie y Geraldine Chaplin lucieron espectaculares gorros de pelo. 


La nueva versión cinematográfica de lo novela de León Tolstói, Anna Karerina llegará a nuestras pantallas el 15 de marzo, y ya hemos podido ver a la espectacular Keira Knightley luciendo como nadie esta tendencia. ¡¡Estamos impacientes por verla!! 



No dudéis en disfrutar de este frío domingo enfundadas en un gorro de pelo y siéntete como la pasional e indomable Ana Karenina. ¡¡Feliz domingo a tod@s!! 

1 comentario: