miércoles, 6 de febrero de 2013

EL ESTILO DE: ¡¡Carrie Bradshaw!!

¡¡Buenos días!! Hoy os traemos una novedad para el blog y para vosotr@s, y es que estrenamos sección: 'EL ESTILO DE'. A partir de hoy, un día a la semana analizaremos el estilo de un personaje, real o ficticio, que tenga una forma de ser y vestir que la haga única y especial. 

Como much@s entenderéis nuestro debut no podía ser con otro personaje... Y es que en nuestro primer 'EL ESTILO DE', analizaremos el estilo de la soltera más famosa de la Gran Manzana. El personaje de Carrie, interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker, se ha convertido en todo un referente de moda y estilo. A lo largo de seis temporadas y dos películas, la dulce e inteligente Bradshaw nos ha hecho soñar con sus historias de amor y sus estudiados estilismos. 

Su polifacético estilo, nos ha dejado looks de todo tipo, pero todos tienen ese toque único que solo Carrie puede crear. Vestidos, faldas de tul, pantalones pitillo, camisas anudadas a la cintura o grandes flores en las solapas, pero siempre combinado con su accesorio fetiche, unos Manolos



Gracias a su personaje en Sexo en Nueva York surgió un nuevo tipo de belleza. Carrie no era la típica cara bonita pero su clase, su personal estilo, su arrolladora personalidad y su carácter rebelde han hecho de ella una de las mujeres más admiradas, envidiadas e imitadas del planeta, convirtiéndose en un auténtica diva del siglo XXI.



Los pantalones no son su prenda fetiche, pero es capaz de llevarlos y crear estilismos completamente diferentes. Un look más casual con botines y chaqueta de cuero, o uno más sofisticado con un toque masculino si opta por unos pantalones de pinzas, o un estilo más retro combinando unos estrechos pitillos con una camisa de cuadros anudada a la cintura.


Los vestidos y la minis son sin duda su prenda estrella. Durante todas las temporadas los hemos visto en mil versiones. Cortas, por la rodilla, de corte asimétrico, con flecos o con volantes... Pero eso sí, todas han potenciado uno de sus mayores atributos: Sus piernas



Carrie ha conseguido lo que muchas anhelamos, y es tener un estilo propio,  por lo que resulta casi imposible definirlo. Ella es la única capaz de combinar prendas imposibles y obtener un resultado inmejorable. 




Esperamos que os haya gustado nuestra nueva sección, se aceptan sugerencias acerca de posibles mujeres y hombres a analizar. Ya lo sabéis... ¡¡¡Siempre a vuestra disposición!!!!  
¡¡Que tengáis un muy buen día!!


2 comentarios:

  1. Mira, que esta chica no me dice nada de cara, pero me cambiaría por ella ahora mismo, por ella y por su armario claro esta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cualquiera se cambiaría por ella!! No es guapa pero la verdad es que tiene un no se qué que la hace especial!! gracias por tus comments!! ya nos hemos pasado por tu blog, eres una artista!! un besin!

      Eliminar