viernes, 1 de febrero de 2013

De fiesta con L'Óreal

¡¡Buenos días a tod@s!! Este martes tuvimos la suerte de poder acudir a la presentación del nuevo centro de formación de L'Óreal en Barcelona, que será la mayor academia de peluquería de Europa y por la que pasarán cada año hasta 10.000 profesionales. 

Como tod@s ya sabéis, las cosas están muy complicadas, y el mundo de la belleza no iba a ser menos. Por eso, la marca francesa, líder mundial en el mercado de la cosmética, ha apostado por dar un impulso y reinventar el sector de la peluquería y de los salones de belleza con este nuevo establecimiento, situado a escasos metros del Paseo de Gracia.

La organización del evento la compartieron el propio equipo de comunicación de L'Óreal y la agencia de comunicación Sogues, y la verdad es que resultó ser todo un éxito. 


Muchos fueron los rostros conocidos que posaron en el photocall del evento: La presentadora de Cuatro Raquel Sánchez Silva, Alejandra Prat y las actrices Alexandra Jiménez y Blanca Suárez, entre otros.





La madrina del evento e imagen de la marca, la actriz Blanca Suárez fue la encargada de cortar la cinta y dar por inaugurado el centro, junto con la arquitecta Benedetta Tagliabue, artífice de la rehabilitación del establecimiento.



Con la actriz de la serie 'El Barco', Blanca Suárez
María con la arquitecta Benedetta Tagliabue
La arquitecta, de origen italiano, Benedetta Tagliabue fue la encargada de liderar el proyecto de rehabilitación y diseño del local. La italiana, cabeza visible del estudio de arquitectura 'Miralles Tagliabue EMBT', ha realizado obras emblemáticas como el Mercado de Santa Caterina en Barcelona, el Parlamento de Escocia o el pabellón de España en la Expo de Shanghai en 2010. 

En palabras de Tagliabue, el nuevo centro L'Óreal es un "homenaje a la belleza de la mujer, especialmente a su cabello", en alusión a la líneas curvas que predominan en todo el local, así como los suelos de gress, en tonos blancos y grises.




Después del acto, se sirvió un cocktail ofrecido por Farga. Cazuelitas de langostinos y setas, mini ensaladas de lentejas y canapes con roast beef, salmón, jamón ibérico y pollo asado fueron algunas de las delicias que sirvieron.


Alexandra Jiménez, Alejandra Prat y Raquel Sánchez Silva con el peluquero Alberto Cerdan

Nos encanta el detalle de la repostería personalizada en exclusiva para L'Óreal.


Como no podía ser menos, a la salida obsequiaron a todos los asistentes con un kit L'Óreal: Un champú más una crema acondicionadora y un aceite de queratina, así como con unos chocolates cortesía de FARGA. 


2 comentarios:

  1. Qué envidia me habéis dado chicas!!!! en la próxima fiesta llevarme en el bolso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona Amaya!! Hecho!! Si nos surge otra fiestecilla te avisamos!! el problema es que no hay cada día... jajajaja. un besito!!

      Eliminar