martes, 12 de febrero de 2013

A la luz de las velas...

¡¡¡Buen@s días!!! Con la proximidad del día de los enamorados, la verdad es que se respira romanticismo allá donde vayas: tiendas, pastelerías  restaurantes, hoteles... todos quieren atraer nuestra atención creando una atmósfera de lo más romántica. 

Nosotras no íbamos a ser menos, y también nos hemos dejado contagiar por el amor y el romanticismo. Por eso, en el post de hoy os hablaremos de las velas. Si chic@s, esa luz sutil y un tanto misteriosa, capaz de aportar un toque de lo más especial a vuestras veladas.

Las velas son un elemento decorativo de lo más socorrido, ya que pueden ayudarnos a crear un ambiente cálido y acogedor de forma fácil y económica. Nos dan muchísimo juego, y con algo de imaginación y buenas ideas el resultado será ideal.

Los que nos conocéis sabéis de sobra que nos encanta tener la casa llena de velas, y es que su luz es capaz de crear un ambiente de lo más agradable, además de darle a nuestro hogar un delicioso aroma. 

¿Y vosotr@s, sois mucho de velas y de crear ambientes románticos? Después de las fotitos que os hemos preparado, estamos seguras de que sí!!

  • Sencillez







  • Romanticismo





  • Calidez invernal





No dudéis en dar ese toque de romanticismo que aportan las velas a los momentos mas especiales con vuestra pareja... 




1 comentario: