viernes, 25 de enero de 2013

Este 2013... ¡¡Córtate la melena!!

¡¡Hola chic@s!! Hoy os queremos presentar una tendencia que está arrasando durante 2013 y que promete dar mucho que hablar durante todo el año. A tod@s os sonará lo de "año nuevo vida nueva" o como en este caso "corte de pelo nuevo". Y esque nuestras celebs parece que se han tomado al pie de la letra este dicho y han optado por cortarse la melena

Si tienes pensado cambiar de look, hoy os traemos unas propuestas de lo más cool. Un corte digno de una it-girl con el que te verás 100% favorecida. Esta nueva tendencia se inspira en la moda de los años 60 y adapta los looks de divas de la época como Jane Birkin o Brigitte Bardot.


Todavía no ha pasado un  mes desde que empezó 2013 pero ya podemos afirmar que las medias melenas y los cortes bob, en sus distintas versiones, se van a convertir en el look estrella de esta temporada. 

Las posibilidades son infinitas: desde melenitas más cortas a la altura de la barbilla, hasta medias melenas que no sobrepasan los hombros, con flequillo, otra de las tendencias indiscutibles de este 2013 y con cierto aire despeinado. La tendencia ya está en la calle, y nosotras te enseñamos cuál es el estilo que más te favorece.

¿¿Preparadas??

La británica Alexa Chung, la it-girl europea por excelencia, ya hace un par de temporadas que luce esta tendencia. Melenita escalada a la altura de los hombros y flequillo. Además, Chung es una de las embajadoras de otra de las tendencias de la temporada, el llamado bed hair. El peinado de moda se lleva despeinado, con cierto aire despreocupado. Un look con cierto aire sesentero, muy adecuado para caras delgadas y alargadas.

  • Flequillo+bed hair
La it-girl británica Alexa Chung
La actriz Jessica Alba
La modelo danesa Freja Beha

  • Flequillo ladeado
La modelo Karlie Kloss
La actriz Rose Byrne

  • Sin flequillo+raya al lado
La modelo rusa Natalia Vodianova

La actriz británica Keira Knightley
La presentadora de Informativos T5
La modelo francesa Laetitia Casta


¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os atrevéis a pasar por la peluquería este fin de semana y copiar uno de estos looks? 

Nosotras ya nos hemos convencido y a lo largo de estos días os enseñaremos el resultado.... 
¡¡¡Qué nervios!!! 


2 comentarios:

  1. Me encantan como les queda a ellas, pero si te decides a cortar no sabes el resultado hasta que ves caer los mechones al suelo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas estas artistas

    ResponderEliminar