jueves, 29 de noviembre de 2012

Coronas de flores... ¡¡¡Para todas las ocasiones!!!


Novias que os caséis el próximo año e invitadas a bodas este 2013, atentas a este post porque si aún no tenéis claro vuestro look, hoy os presentamos una tendencia que causará furor la próxima temporada.

Se trata de un complemento que vestirá las cabezas y melenas de las más atrevidas que se animen a darle un toque floral a su vestido. 


Las coronas de flores son un complemento de los más personal y versátil. Grandes o pequeñas, con flores naturales o secas, de colores o blancas... ¡¡Las posibilidades son infinitas!! ¿Cuál os gusta más?


Nos encanta como toque final a un vestido de novia... Aporta cierto aire angelical y resulta perfecto para bodas al aire libre con un toque campestre.






Para sus damitas de honor... Un look relamente adorable, que aportará el romanticismo necesario a cualquier celebración.


Pero las flores también resultan perfectas para completar el look de invitada a una boda...




¿Qué os parecen?

Como ya sabéis, las celebrities y famosas, son las primeras en crear moda, y como no podía ser de otra forma, son muchas las que han optado por coronarse con esta tendencia, y dar un toque especial a su look con este original complemento...

La esposa de Alvaro de Marichalar en el día de su boda

Blanca Suárez en la boda de su compañero de "El Barco", Juan Pablo Shuk

La cantante Lana del Rey, adicta a adornar su larga melena con flores

¿Os acordáis del look de las damitas de honor en la boda de Kate Moss? ¡¡Monísimas!! 




Definitivamente, nos declaramos auténticas fans de esta moda, y debemos confesaros que cuando celebramos nuestra primera comunión, a nuestro look no le faltó una corona de florecitas secas. Un detalle monísimo que nunca pasa de moda. 

¡¡Esperamos que os hayan gustado!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¡¡Todas las niñas quieren ser... Niñas Eyre!!!

El post de hoy va dedicado a las más peques de la casa...

Para Nieve en Noviembre es un enorme placer presentaros un proyecto que hemos visto nacer y crecer poco a poco, un proyecto muy especial del que nos declaramos autenticas fans y esperamos que a vosotr@s os pase lo mismo!!! 

Bienvenid@s al maravilloso mundo de... Niñas Eyre!!!!!



'Niñas Eyre' es una marca de ropa infantil que nació de la imaginación, la tenacidad y la valía de tres hermanas catalanas. 
Carla, la mayor y más responsable, estudió bellas artes en la Universidad de Barcelona, María, cursó sus estudios de economía y administración de empresas en Barcelona aunque su alma bohemia y su espíritu emprendedor la llevó a cruzar el charco y unirse a sus hermanas en este nuevo proyecto. Por último, Alícia, la pequeña de las tres, atrevida y transgresora, estudia diseño de moda en Mar del Plata. Una combinación explosiva que les permite dotar a 'Niñas Eyre' de las herramientas necesarias para convertir un sencillo vestido en una auténtica obra de arte.

¡¡¡Aquí va una foto de este maravilloso equipo!!!

De izquierda a derecha. María, Alícia, la  peque Carlota y la super mami Carla

HISTORIA

La idea de crear 'Niñas Eyre' surgió con el nacimiento de Carlota, la primera hija de Carla, en la ciudad argentina de Mar del Plata el año 2010. La llegada de la primera nieta hizo que su abuela materna recuperase una vieja pasión, hasta entonces olvidada: confeccionarle vestiditos, tal y como hizo en su día con sus tres hijas.

No hizo falta más. Las tres hermanas, que han crecido entre retales, máquinas de coser, pinceles y lienzos, vieron la oportunidad de iniciar un proyecto propio que les permitía desarrollar sus múltiples cualidades haciendo lo que más les gustaba.

Detalle de las telas y los patrones de los vestidos

COLECCIÓN

Los tejidos que usan son frescos, ligeros y agradables, todos algodón 100% , y aunque los diseños se cosen en Argentina, las telas las traen íntegramente de Barcelona. 
 
En la próxima primavera aquí, y en el inminente verano argentino, las 'Niñas Eyre' llevarán todo tipo de estampados: flores, cuadros, frutas... En cuanto a los colores, se mantiene la tendencia de colores vivos como el naranja, rojo, fucsia, amarillo o verde manzana, pero sin olvidar los tonos pastel y el omnipresente blanco.

Sus diseños son divertidos, diferentes y atrevidos, pera a la vez románticos y femeninos. La próxima temporada, las 'Niñas Eyre' vestirán lazos, puntillas y volantes.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de la nueva colección que cuenta con una modelo de excepción 
 


Podréis encontrar sus diseños en las siguientes tiendas de Mar del Plata: 

- Sueños de Luna: San Martín 2332, Mar del Plata
- Nuda Veritas: Belgrano 2776, Mar del Plata
- Celina: Güelmes

No dejéis de seguir sus colecciones en su página web, y en su página de Facebook 

"www.niñaseyre.com.ar"                                 

"https://www.facebook.com/NinasEyre?fref=ts"





miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡¡Los "Must" de la temporada!!


Hace unos días, una seguidora nos dejaba un comentario pidiéndonos un post sobre las tendencias en moda para esta temporada. Como vuestros deseos son “órdenes”, hoy, en Nieve en Noviembre queremos dejaros un post con todas las prendas del momento.

Calaveras, tachas, punto, cuero, sombreros estilo años ’70, slippers y cuñas deportivas, forman parte del Top 10 de moda para este otoño-invierno. Esta temporada se tiñe de granate, sin duda, el rey del invierno, pero sin renunciar al negro, blanco o caqui.

Las celebrities, tanto nacionales como internacionales, son sin duda el mejor escaparate de moda, y por ello, os queremos mostrar algunos de sus looks con las prendas y colores que no pueden faltar este invierno en vuestro armario.







¡¡Empezamos!!


- Sombrero años 70


Carlota Casiraghi causó sensación durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco

- Calaveras (en camisetas, pañuelos, complementos...)





- Chaquetas de piel (¡¡aptas para cualquier ocasión!!)




- Granate (en chaquetas, jerséis, complementos...)



- Punto




- Estilo militar 




- Slippers (zapatos)




- Tachas (en todas las prendas...)



- Botas moteras




¿Qué prenda no tienes todavía?  ¿A qué estas esperando para hacerte con ella?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Series que inspiran...

Como ya habréis podido comprobar en Nieve y Noviembre nos encantan las bodas, por eso hoy os presentamos un estilo de novias diferente. Un estilo ‘vintage’, con cierto aire art-decó, propio de los maravillosos años 20.

Desde hace algunos años, las series ambientadas a principios del siglo pasado han cobrado gran protagonismo: Downton Abbey, La señora o Gran Hotel, todas ellas con cuidadísimos estilismos. Ya sea en Inglaterra o en España, las bodas de sus protagonistas, bodas que en ocasiones no han tenido un final feliz, han sido seguidas por sus increíbles looks.


- Downton Abbey

Es el caso de la boda de Lady Mary, la primogénita de Lord Grantham y Cora, en Downton Abbey con su prometido Matthew Crawley. El vestido, creado únicamente para la ocasión está valorado en unos 5.000 euros. Tejido liviano, manga larga, escote en “V” a la espalda y cintura baja, pero sin duda la estrella del look es la tiara de flores. Una pieza única de estilo georgiano que sostiene un fino velo de tul que le aporta cierto halo de misterio. 

Aquí tenéis las fotos con todos los detalles del look:

Lady Mary  en Downton Abbey

- Gran Hotel

Aquí en España, las series ambientadas en los años 20 han tenido muy buena acogida por parte del público, es el caso de Gran Hotel, la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. Los que sigáis la serie seguro que no han pasado desapercibidos los estilismos del personaje de Alicia Alarcón, protagonizado por Amaia Salamanca. Vestidos de manga larga, faldas sin vuelo, escasos escotes, puntillas y blonda... un look perfecto para novias que busquen algo diferente pero clásico a la vez.

Como no podía ser de otra forma, el vestido utilizado por Alícia para su boda con el oscuro de Don Diego es fiel a su estilo. ¿El detalle de cuello alto y puntillas no os parece ideal? Además, es un estilo de lo más favorecedor!

Amaia Salamanca en su papel de Alícia Alarcón.

- La Señora

Otra de las series de mayor éxito en nuestro país fue La SeñoraUna serie de Televisión Española, protagonizada por Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho, que cuenta la historia de amor imposible entre dos jóvenes de clases sociales diferentes, a principios del siglo pasado. La serie volverá a emitirse a partir de este lunes en TVE en horario de sobremesa, así que l@s que no tuvisteis ocasión de verla la primera vez no podéis perder esta oportunidad.

A parte de lo bonito de la historia, el estilismo es de lo más elegante: satin, blondas, joyas de plata vieja, joyas en la frente… Aquí tenéis algunas fotos de la boda de Victoria, la protagonista de la serie con un vestido de satin ajustado de corte camisero y una espectacular mantilla cogida a la frente. La verdad es que este estilo es un poco más arriesgado, pero sin duda causarás una gran sensación. 


Precioso el detalle de la diadema-joya en la frente y las ondas en el pelo

 - Nieve en Noviembre descubre...

La verdad es que las series se han convertido en un auténtico escaparate de moda y estilo, y sin duda, son una importante fuente de inspiración para los diseñadores. A continuación, os queremos presentar nuestro último descubrimiento en vestidos de novia: Basaldúa. Sólo podréis encontrarlos en Madrid, concretamente en el número 8 de la calle Serrano, pero vale la pena echarles un vistazo.

Aquí os dejamos algunas de las colecciones que aparecen en su página web "www.basaldua.es". 
Sus diseños son espectaculares!! Esperamos que os gusten! 

Novias del 2013... id tomando nota!!!





viernes, 16 de noviembre de 2012

Un otoño más, vuelve Barbour!



Hoy os proponemos un look perfecto para estos días lluviosos de otoño. Se trata de un clásico, una prenda básica que nunca pasa de moda y que aporta a nuestro look un toque sport pero elegante al mismo tiempo.

Barbour!!!

Los orígenes de esta casa inglesa se remontan a 1894 y nació como una marca que vestía a los lords ingleses durante sus cacerías en la campiña inglesa. Con el tiempo, la famosa 'Barbour' se ha convertido en una prenda de lo más recurrente, sobre todo en los meses de entretiempo cuando se hace tan difícil dar con la ropa adecuada.

Largas o cortas, de cuadros o la clásica lisa, para hombre o para mujer... Aquí os dejamos algunas fotos en las que podéis ver diferentes versiones de esta mítica chaqueta:




A los más pequeños también les gusta Barbour, la verdad es que les sienta genial!





La ventaja de una Barbour es que es una chaqueta muy versátil. Podemos verla tanto en las calles de conocidas ciudades como en un día de campo. A continuación, os enseñamos dos versiones de la misma chaqueta: puedes darle un aire más casual si la combinas con unas botas de agua como la it-girl británica Alexa Chung, o un toque más sofisticado como la neoyorkina Olivia Palermo ciñéndola con un cinturón.


Como podéis ver las posibilidades son infinitas!


Por su parte, la casa inglesa tiene a sus mejores embajadores en la familia real británica, tanto las viejas como las nuevas generaciones son fans incondicionales de esta marca.

El Príncipe Carlos y su esposa Camila.


La futura reina de Inglaterra comparte gustos y pasiones con su suegra,
la fallecida Lady Di.

Los hermanos William y Harry, apasionados de las cacerías, con sus Barbour's





















miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bodas bajo la nieve!!!

Como no podía ser de otra forma, en Nieve en Noviembre hemos querido dedicar un post a aquellas parejas  que se atreven a celebrar su boda en una de las épocas más frias, pero también más mágicas del año.

Los meses de invierno no suelen ser muy dados a celebrar bodas. En general tendemos a relacionarlo con el frio, la nieve, el mal tiempo... unos elementos que no cuadran mucho con la imagen que tenemos de una boda ideal... pero os confesamos que son puros prejuicios.

Hoy, en Nieve en Noviembre queremos demostraros que una boda en invierno puede ser igual o más  cálida que en otra época del año, y además, si ese día nieva, aportará a la celebración un toque mágico y romántico propio de una postal navideña!

Aquí os dejamos algunas ideas de "bodas blancas" para que os dejéis envolver por la magia de la nieve...




Los más atrevidos, incluso, deciden darse el Sí, Quiero! en lo más alto...








Y no nos olvidamos de la decoración... las bodas de invierno tienen estilo propio!!

Aquí van algunas ideas...







Y para acabar, lo más dulce, con permiso de los novios claro...



Os ha gustado?? Esperamos haber acabado con vuestros prejuicios, y os animamos a celebrar una boda diferente y de lo más original rodeados de la magia y el encanto del invierno.